domingo, 1 de diciembre de 2013

BIZCOCHO DE CHOCOVINO

Este mes empieza la cuenta atrás para acabar el año..Uffff, a mi se me ha pasado volando, y a vosotr@s?Este mes me he propuesto dentro de lo posible hacer recetas con chocolate, que es un ingrediente fetiche para la Navidad... :)



Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 4 huevos
  • 200 gr de azúcar ( yo puse la mitad )
  • 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 gr de Nesquick
  • 200 gr de harina
  • 110 gr de vino tinto ( yo usé un vino dorado de Turís )
  • 1 sobre de levadura química
  • Azúcar glass para decorar (opcional )

PREPARACIÓN:
  • Poner en el vaso de la Thermomix  los huevos, el azúcar y  programar 2 minutos en velocidad 2.
  • Agregar la mantequilla y programar 1 minuto, 37º, velocidad 3.
  • Incorporar el Nesquick, el vino y programar 10 segundos, velocidad 3.
  • Añadir la harina, la levadura y programar 10 segundos, velocidad 3.Terminar de envolver la masa con la espátula y verter sobre un molde engrasado o forrado con papel vegetal.
  • Precalentar el horno a 180º.
  • Hornear a 180º calor arriba y abajo durante unos 40-45 minutos. Cuando esté frío, desmoldar y espolvorear con azúcar glass.
  • Y listo para desayunar, merendar o como mi chico, que se lo lleva de almuerzo al trabajo!! :)

NOTAS:
Esta receta la vi en VC.

 
BON APPÉTIT!!

22 comentarios:

  1. Me encanta lo que te has propuesto, yo soy adicta al chocolate y por lo tanto me parece genial, estaré muy pendiente de tus publicaciones porque seguro que me gustan todas.....el bizcocho te ha quedado de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada de bizcocho!!!! me lo apunto xq esta de lo mas rico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda combinación! Al principio resulta muy extraña, pero te ha quedado un bizcocho estupendo! Quién lo diría! Chocolate y vino!
    Lo tengo que probar sí o sí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto y debe de estar mmm que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué rico!!!
    Seguro que con esta receta arraso estas navidades jeje
    Un saludo, y que tengas un domingo estupendo :)
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm que pinta tiene nena. Con lo que me gustan los bizcochos. Este tiene una pinta super

    ResponderEliminar
  7. que pintaza! te ha quedado impresionante! buenisimooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Anni. Ayer domingo hizo menos frío que el sábado jj pero hay que salir bien abrigado que luego coges un resfriado y no te lo quitas en 20 días jj.
    He visto algunos bizcochos con vino, me han llamado la atención pero nunca los he hecho porque no sé si tendrán algo de sabor. A mí no me importa ya que me gusta el vino y si es bueno mucho más jj pero al resto no les va y al final me lo tendría que comer yo solo, cosa que por otra parte no me importaría en absoluto, así que si no te importa mándame un trozo para salir de dudas jj, porque tiene un aspecto fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo anotadito, pero yo lo prepararé al modo tradicional, no tengo thermomix.

    ResponderEliminar
  10. Menuda pintaza tiene el bizcocho, para mi el chocolate es fetiche siempre!!! Chocoadicta hasta la médula!!, me ha encantado el calendario de adviento, de lo más original, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Anni, guapa, ya sabes de mi afición por los bundt y este de chocolate y vino lo pienso hacer tan pronto como pueda... nunca he hecho un bizcocho con vino y dicen que están buenísimos. Por cierto, no me importa que metas mi layer cake en tu carpeta, al contrario, encantada de la vida que me das publicidad. Muchas gracias, guapa. Bs

    ResponderEliminar
  12. Pero buenoooo, entre los apertivos con vinito, la comida con más de lo mismo y éste postre que también lleva....vamos a bailar la konga divinamente !!!!
    Curioso, precioso y no dudo que sabroso, me ha encantado Anni, eres una artista.....por cierto, tu chico sabe mucho.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que sí amigas, para cuatro días que nos quedan del año, a disfrutar se ha dicho!!
    y que mejor forma de disfrutar que con mucho chocolate. Te ha quedado genial.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza! Seguro qué esta riquísimo.
    Qué ganas me han entrado de preparar un bundt de vino, seguro que cae alguno estas Navidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Anni, guapisima te ha quedado estupendo, el color y la forma no te ha fallado nada, me llevo un trocito para el desayuno de mañana, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. A mí volando no, lo siguiente se me ha pasado el año, es que todavía no puedo creer el estar en diciembre...
    ¡Qué rico Anni! Me encantan los dulces...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola Anni me paso a conocerte y me traes un estupendo bizcocho con vino ..Ummm habrá que probrarlo ...
    Un besito que me quedo para no perderme nada tuyo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los bizcochos, es una de mis recetas preferidas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué rico olorcito debe tener, aromatizado por el vino! Simple, fácil y rico.
    Saludos desde Argentina
    Hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/12/videos-muy-interesantes.html

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tan estupenda que tiene, me ha gustado muy mucho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...