domingo, 31 de marzo de 2013

CHULETONES CON CANELA (TORRIJAS)

Os preguntaréis por qué ese título???Os lo cuento...Hoy la receta no está hecha por mi.El otro día mi cuñado Jesús me manda un wassap con una foto en la que ponía:aquí tienes unos chuletones con canela para el blog, jajaja.Yo ni corta ni perezosa le dije a mi hermana si quería que se la publicara de verdad y ella me dijo que sí.
Mi hermana Nanda es mi hermana mayor.Aunque vive lejos de mi, siempre que podemos aprovechamos para contarnos nuestras cosas.Hay días que nos ponemos a hablar y se nos pasan las horas volando.Aunque estés lejos, Nanda, sabes que que te quiero mucho, y muchas gracias por estos chuletones.
Mi hermana Nanda, mi madre y yo!!!


Y ahora vamos con la receta en cuestión. :)

RECETA TRADICIONAL

INGREDIENTES:
  • 12 rebanadas de pan
  • 4 huevos
  • 1 litro de leche desnatada
  • 100 gr de azúcar
  • La cáscara de un limón
  • Aceite de oliva para freír
  • 1 rama de canela
  • 20 gr de canela en polvo
PREPARACIÓN:
  • Calienta la leche, el azúcar, la canela en rama y la cáscara del limón.Cuélala y deja enfriar.
  • Corta el pan en rebanadas no muy gruesas.
  • Bate los huevos.
  • Moja el pan en la leche generosamente para que te queden suaves y jugosas.Con cuidado las pasas por el huevo y las fríes en aceite bien caliente.
  • Ponlas en una bandeja con papel absorbente debajo.
  • Mezcla azúcar con canela en polvo y lo espolvoreas por encima mientras esté caliente el chuletón.
  • Y listas para comer.

NOTAS:
Nanda siempre que quieras mándame recetas que yo encantada de publicarla y si es con Thermomix mejor,eh!!jajajaja

BON APPÉTIT!!

36 comentarios:

  1. jajajja q gracioso tu cuñado con lo de chuletones... bss

    ResponderEliminar
  2. Anni, me imagino que sera la cascara de un limón, porque yo nunca le he echado limón a las torrijas, pero si la cascara. Desde luego que son unos chuletones tremendos y muy ricos, si los viera mi marido se presentaba en tu casa, hace un mes hice como 100 torrijas para sus compañeros de trabajo y con tantas ha llegado Semana Santa y no he hecho ninguna, me gustan mucho como le han quedado a tu hermana, yo mis hermanos también están lejos, pero que muy lejos y solemos hablar de vez en cuando y se nos pasan las horas volando, estupenda receta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia 100 torrijas Sofi eres una súper cocinera no me cansó de decírtelo...;););)
      Efectivamente es una cáscara de un limón en preparación si lo había puesto pero ingredientes se me olvidó,jejejejejePero corregido no vaya a se que alguien eche un limón entero....;);)Gracias.Un beso

      Eliminar
  3. Buenísimas chuletorrijas!! Y la foto, una maravilla!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE; unos chuletones muy ricos. Yo también vivo lejos de mi familia y ¡¡¡cómo se les echa de menos!!! aunque parece que las nuevas tecnologías nos acercan un poco más verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Helena benditas tecnologías que hasta verte puedes, solo falta tocarse...jajajajaja
      Pero tiempo al tiempo quien sabe!!!;););)
      Bs

      Eliminar
  5. Unas torrijas deliciosas! en casa también la hacemos bastante, yo preparo la receta de mi madre y me encanta compartirla con mis hermanos y mis padres ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que nada como poder tener una hermana con la que hablar y contarle sus cosas. Las torrijas tienen una pinta riquísima así que felicítala.
    Por cierto, la foto es de lo más entrañable
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas¡¡¡, felicidades a tu hermana besos

    ResponderEliminar
  8. Qué post más entrañable, me encanta y la foto es una delicia. En cuanto a la receta, estoy salibando. Gracias por abrirnos una ventanita por la que ver esos momentos tan tiernos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por entrar y comentarla...;););) Besos

      Eliminar
  9. Una entrada preciosa y una foto divina! ayyyyy, las hermanas que están lejos, como se echan de menos!!! felicidades a tu hermana. Buenisimas. besitos

    ResponderEliminar
  10. Buen nombre...........desde luego por qué no llamarlos así, si es lo que parecen. Le has dado un nuevo giro a las torrijas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Vaya con los chuletones !!!!! ya se estan haciendo famosos por la red ... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que estéis lejos, pero mira esta receta es una delicia así que gracias por compartirla.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahiii corasssonnn yo tb te quiero mucho .......:)
    La termomixxx....ya llegara...ya llegara...:)

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta más buena!!!un título curioso,pero con un resultado espectacular,me repito,pero menuda pintaza que tienen las torrijas!!!He de decir que nunca las he hecho y eso que me gustan mucho,así que tomo buena nota de tu receta!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Deliciosas las torrijas de tú hermana, pues es de la misma forma en que yo las preparo y seguro que más sanas que los chuletones de carne.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, dile que te sigan mandando recetas y nosotros por lo menos viédolas disfrutando jajaja.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, he estado repasando los comentarios y he visto el tuyo en los huevos de Pascua, solo decirte que yo tampoco tengo tiempo de buscarlo, solo que a mi me avisaron,fui y me encontré con recetas de otros blogs, con las fotos y textos literalmente, de todas maneras hoy he entrado para ver si había borrado las entradas y el blog ha sido eliminado, en Google+, había mucha gente que había sido copiada, en fin en este mundo tiene que haber de todo, muchos besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. TE ENTIENDO ...YO TAMBIEN TENGO HERMANAS Y ESTAMOS
    DIVIDIDAS COMO SI FUESEMOS LOS 4 PUNTOS CARDENALES..
    POR ESO ESTAS COSITAS ,DETALLES ANECDOTAS, SE DISFRUTAN
    EL DOBLE...UN BESO ANNI

    ResponderEliminar
  19. Unos chuletones maravillosos los de tu hermana, seguro que estan ricas estas maravillosas torrijas, con un nombre de lo mas peculiar, me ha encantado la foto de tu madre tu hermana y tu se ve de lo mas tierna y bonita. Un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  20. Annie, por fin he vuelto a la blogosfera y no me podía perder éstas torrijas, wow! La familia tiene espíritu de cocina! Y vaya que lo hacen genial, qué delicia!! Sin duda son exquisitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Anotadísima con estos chuletones, jajaja.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA QUE GRACIA LLAMARLES CHULETONES, SEGURO QUE ESTABAN BUENISIMAS, YO TAMBIÉN TENGO ESTA RECETA EN EL BLOG PORQUE NOS ENCANTAN, SON FACILES DE HACER, SON MUY ECONOMICAS Y ENCIMA EL RESULTADO ES RIQUISIMOOOOO. YO TENGO A MI HERMANITA LEJOS PERO LO IMPORTANTE ES TENERLA CERCA EN EL CORAZÓN. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado a mi ese nombre del chuletón, sobretodo por el cacao mental de pensar en carne y en canela a la vez, que ya se que son torrijas! pero yo soy asín amiga.
    Me encanta la idea de hablar largo y tendido con tu hna. y es que la sangre tira mucho y con las hnas hay tantos recuerdos de infancia. La mia es un Angel, menuda sueste que tenemos!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que lo aclaras en el título. Yo de chuletones nada, pero una torrija de estas de tu cuñado me la comía ahora mismo. besos

    ResponderEliminar
  25. Que rica receta la de tu hermana. Es muy lindo tener una hermana o dos o tres con las que poder hablar abiertamente y ser una misma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encantan las torrijas!! No me hace falta que sea Pascua para darme mi pequeño 'homenaje' de tanto en tanto *-) Le quedaron geniales.

    Este fin de semana vamos a la casa de la prima de Ismael a cuidar de sus perros mientras ella y su marido están fuera. Y... ¡tiene Thermomix! Así que voy a investigar por tu blog que he visto que tienes recetas para ella. Ya te contaremos. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi, me has tenido unos minutos pensando como? Chuletones con canela? Como? Jajaja que nombre màs divertido!!! Me encantan las torrijas!! Y a tu hermana le han quedado de lujo!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. que nombre mas original, y que buena pinta, me las comia ahora mismo de postre! besos

    ResponderEliminar
  29. Una rica receta y una imagen preciosa. Yo no tengo hermanas, con lo que me hubiese gustado...,pero tengo un par de hermanos a los que quiero con locura. Mil besos preciosa.
    Por cierto, cansada no vengo, pero con un gran constipado,je,je.

    ResponderEliminar
  30. Deliciosa recetilla y un nombre muy poco común jajajaja
    Y maravillosa la relación con tu hermana... te felicito!!!

    ResponderEliminar
  31. que foto tan bonita!! y estos chuletones me los comia yo rapidamente, se ven divinos, bicos a las dos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Anni,mira que tiene guasa tu cuñado con los chuletones con canela,me encantan las torrijas,buenos en casa siempre le hemos llamado "coquetes amb llet i ou"....Besets..

    ResponderEliminar
  33. Hola Anni! Me ha pasado lo mismo que a Laura, no me cuadraba lo de chuletones con esa pinta pero oye que lo de que llevasen canela me había llamado mucho la atención! Pero las torrijas creo que les ganan jajaja le han quedado muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...